Por qué he quitado mis enlaces afiliados de Amazon

Anuncios afiliados de Amazon
Anuncios que sobran.

Básicamente, por lo que se ve en la imagen: un banner indeseado que se coló entre los libros que he elegido. Seguro que estaba en los términos y condiciones –no me los leí– pero también estoy segura de que no me gusta. O’Reilly, por ejemplo, no mete banners sorpresa entre los libros que elijo para anunciar. Buscaré otra tienda que tenga los libros que he leído y ofrezca enlaces afiliados. ¿Tenéis experiencia con alguna?

Actualización: Jose ha sugerido que los banners intrusos quizá correspondan a enlaces a libros ya no disponibles. Reconozco que no he comprobado si reemplazaban un enlace concreto. Como ya he borrado el HTML, no puedo comprobarlo. Si este fuera el caso, tampoco me parecería usable por parte de Amazon, pues no es lo que el usuario espera. Lo esperable sería no poner nada y avisar al afiliado.

4 comentarios en «Por qué he quitado mis enlaces afiliados de Amazon»

  1. No sabía que existia la página libros. Yo mantuve la costumbre discontinua de hacer listas de los libros que leía. Terminé por hacer una lista de los libros que compro para recordarme cómo voy acumulando libros a un ritmo muy superior al de lecturas.

    1. Mi lista es reciente y está inspirada en el Reading List de Arturo Herrero y el libro Apprenticeship Patterns. Uno de los patrones de aprendizaje consiste en mantener actualizado un listado de lecturas. Si no recuerdo mal, los autores recomiendan tanto un listado de los libros leídos como aquellos que quieres leer. La idea es ser más conscientes de lo que uno lee, si consigue leer todo lo que necesita, si se está quedando muy atrás… justo lo que comentas en relación con la lista de libros que compras.

      Yo también tengo una carpeta de «Quiero leer». Debería repasarla más a menudo.

Los comentarios están cerrados.