Enlaces de la semana

Una pequeña colección de mis lecturas durante la semana.

  • Breaking Development: Before the Media Query
    "The typical click-through rate of a carousel is 1-3% and most are on the first image." A pesar de este dato, muchos clientes siguen empeñándose en tener carousels en sus Homes.
  • Breaking Development: Optimizing the Critical Rendering Path
    "Inline your above the fold CSS into the page. Yes there’s a trade-off here but it worth making now. Keep this and the CSS to 14KB max." Y "There is no reason an analytics script should be blocking your page rendering." Estas son algunas de las recomendaciones que recoge Wroblewski para conseguir la carga de una web en menos de un segundo.
  • Autoparodia
    Después del "test del contrario", desde Soluciones Semánticas proponen otro método para detectar que algo va mal con el discurso de una organización o una marca.
  • Pagar por trabajar, ¿y por qué no?
    Muy de acuerdo con Raúl Hernández González. "En definitiva, esto no es más que un ejemplo de libro del funcionamiento de los mercados. Oferta y demanda, que se cruzan para alcanzar un equilibrio: el punto en el que aquello que ganan las dos partes y a lo que renuncian les parece bien."
  • Atención al cliente en e-commerce
    "En ecommerce los de atención al cliente son los que venden". El paso de ofrecer atención al cliente fuera de horarios de oficina está aun pendiente en muchos comercios electrónicos.