4 comentarios en «La Vida de Pi»

  1. No es mala película, pero el director de Tigre y dragón ya nos demostró que sabe hacer una película visualmente interesante sin caer en la zozobra de una narrativa que se hace demasiado lenta por lo reiterativa,en la que casi casi el que naufraga e el espectador… de no saber ya a dónde agarrarse 🙂

    Sin duda, «Deseo, peligro» que también comentas (y comparte con Life of Pi su seriedad en la trama y una cierta madurez) me parece a mí mucho mejor película.

    Y no vi Brokeback… pero supongo que eso tiene arreglo 🙂

    1. El final está muy guapo en realidad… sólo que llegas algo exhausto y es fácil perderse la frase clave.

      En cuanto a Brokeback Mountain, ya sabes que las películas que me gustan las puedo ver las veces que sea 🙂

  2. Fui a ver «Deseo, peligro» por recomendación de un amiga. En principio escogí un sábado en que se jugaba el Real Madrid- Atlético de Madrid de máxima rivalidad local. Supuse que las calles y el cine estarían vacíos. Me entró pereza aquella tarde y fui el fin de semana siguiente.

    Luego leí en alguna parte que el príncipe Felipe y Letizia fueron a ver «Deseo, peligro» precisamente aprovechando que todo Madrid estaba pendiente del fútbol. Y que alguien varias filas más atrás escuchó a Letizia explicándole el argumento al príncipe, que no se enteraba de nada. Qué pena no haber vencido la pereza aquel sábado. Hubiera sido testigo de la escena.

Los comentarios están cerrados.